Deportes

Considera José Mauricio como reto lidiar en Plaza México

Como un agradable y bonito reto en su joven carrera de torero, contempla el diestro capitalino José Mauricio su presentación de este domingo en la Temporada Grande 2009-10

CIUDAD DE MÉXICO.-  Como un agradable y bonito reto en su joven carrera de torero, contempla el diestro capitalino José Mauricio su presentación de este domingo en la Temporada Grande 2009-10 en la Monumental Plaza México.  

José Mauricio señaló que este compromiso lo llena de orgullo y de mucha motivación, máxime que estará al lado de dos toreros con experiencia y gran cartel como el michoacano Fernando Ochoa y el español Miguel Angel Perera.  

Agregó que lidiar en la Plaza México siempre le ha representado, además de mucho gusto y deseo, un alto grado de responsabilidad, de ahí que este domingo saldrá al máximo de su entrega en busca del mejor resultado posible.  

"Lidiar en la Plaza México es algo que me llena mucho, y ahora estar anunciado otra vez en otra Temporada Grande me da mucho orgullo y satisfacción, me he preparado para este compromiso que será de mucha responsabilidad", afirmó.  

Para esta corrida, la segunda del serial mayor 2009-10 en el coso de Insurgentes, José Mauricio se ha preparado de forma intensa en el campo bravo, y el pasado lunes en el ruedo de la Plaza México despachó a un toro que le ofrecieron.  

"Me he preparado mucho para esta presentación en esta temporada mayor, quiero lograr mejores cosas que el año pasado, por eso llegaré al máximo de mi capacidad para aspirar de mejor forma al triunfo", afirmó.  

Sobre los toros de Barralva que lidiará el domingo, José Mauricio indicó que son garantía de éxito, ya que la bravura y la nobleza siempre está presente en ellos, de ahí que la materia prima está lista.  

"Los toros de esa ganadería son garantía de éxito, siempre dan buen juego y sólo espero que el domingo sean así, yo por mi parte llegaré en mi mejor momento para buscar un triunfo importante", dijo.  

Comentó que este domingo el principal rival que tendrá en el ruedo monumental será él mismo, ya que todo lo que haga o deje de hacer, sólo dependerá de sus facultades y no de los demás.  

"Mi rival de este domingo seré yo mismo, si superó eso estaré en las mejores condiciones de lograr un buen papel, sin importar lo que mis alternantes hagan", apuntó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando