Deportes
Confirman que lesión de Omar Bravo no es de cuidado
La rehabilitación para Omar consiste en colocar hielo en parte de la contusión durante las primeras 72 horas
Descartó que Bravo pueda verse impedido para jugar contra Cruz Azul en partido de la fecha ocho del Clausura, e incluso dejó ver la posibilidad de que el jugador se presente mañana viernes a la sesión de entrenamiento.
"Fue una contusión, que no pone en riesgo su participación del próximo sábado, fue un golpe simple que se va a tratar en doble sesión este jueves, por lo que probablemente esté mañana en el entrenamiento", precisó el médico.
Por no existir complicaciones en la lesión que presenta Bravo, comentó que el tiempo de recuperación hasta el día del partido del sábado es muy bueno, pero advirtió que el jugador estará bajo observación médica.
Ortega aseguró que la rehabilitación para Omar consiste en colocar hielo en parte de la contusión durante las primeras 72 horas, junto con un manejo de medicamentos y aparatos para bajar la inflamación.
El actual líder general visitará este sábado a los celestes que no han ganado al Rebaño en el estadio Azul desde el Torneo Apertura 2003, cuando lograron un marcador de 2-1.
NTX 15:36 28/02/2008 MMT
Síguenos en