Deportes
Confiados en triunfos protagonistas de 'Pegada Xplosiva 4'
Los tapatíos Irma Sánchez y Juan José Montes prometieron que los títulos se quedarán en México
En la última rueda de prensa estuvieron frente a frente los protagonistas principales de la función 'Pegada Xplosiva 4' que se desarrollará este sábado en el Coliseo Olímpico U. de G., en la ciudad de Guadalajara.
Irma 'Guerita' Sánchez disputará a la japonesa Togashi el título mundial minimosca del CMB y Juan José 'Goofy' Montes sostendrá una eliminatoria mundial en peso supermosca (CMB) con el filipino López.
'No solamente estoy ansiosa de pelear, sino de ganar el primer cetro mundial absoluto de mi carrera', dijo la actual monarca mundial plata.
Héctor García, director de HG Boxing, encabezó la reunión con los medios especializados.
'Siempre tengo energía para más de diez rounds, así que esperen una gran pelea', enfatizó Irma Sánchez, coleccionista de cinturones.
La nipona, quien se notaba nerviosa, comentó que su retadora 'es joven y muy agresiva en el ring'.
Naomi defenderá por tercera ocasión el cinto verde que conquistó en mayo de 2009. 'Ganará la mejor', concluyó la japonesa.
Los co estelaristas Juan José 'Goofy' Montes y 'Silver' López dejaron entrever que aún cuando su encuentro es eliminatorio, ambos son mejores que el actual soberano de los supermoscas en el ámbito del CMB.
"Creo que esta contienda será más difícil que con el mismo campeón", sostuvo Montes, quien es actualmente el monarca mundial juvenil.
El carismático tapatío resaltó que en su barrio nadie le faltará el respeto y por ello prometió ganar la eliminatoria y después ir por la cabeza de Tomás Rojas.
Silvester López, quien solamente habla en tagalo, fue claro y contundente al decir 'mi rival es bueno peleando y muy duro, pero demostraré que soy el mejor supermosca del mundo'.
En la reunión con reporteros se vieron también las caras Jonathan Coronado y Daniel Sandoval, quienes contenderán por el título Continental de las Américas peso superligero (CMB).
Ambos nacidos en Guadalajara, dijeron que se prepararon físicamente mejor que nunca. Este cotejo se espera altamente explosivo y por ello el promotor Héctor García, quien los conoce muy bien, pronosticó que no pasará del sexto round.
Los morenos Julius Jackson y Samuel Rogers, de Islas Vírgenes, hicieron también acto de presencia en la última conferencia. El primero es hijo de Julian Jackson, ex monarca de los medios, y el otro su sobrino, ambos púgiles muy espectaculares.
Síguenos en