Deportes
Conferencia Nacional se define en el último juego
Cuatro equipos buscan los dos boletos disponibles para acompañar a Atlanta, Green Bay, San Francisco y Seattle en la postemporada
Cuatro equipos buscan los dos boletos disponibles para acompañar a Atlanta, Green Bay, San Francisco y Seattle en la postemporada.
Uno de esos lugares corresponderá al campeón de la División Este de la NFC, que se definirá con el último juego de temporada regular, el domingo por la noche, entre Pieles Rojas de Washington (9-6) que reciben la visita de los Vaqueros de Dallas (8-7). Una victoria para los texanos les asegura el título divisional debido a los criterios de desempate.
Por su parte, los Halcones Marinos, con récord de 10-5, ya amarrón su lugar en playoffs y con una victoria ante los Carneros de St. Louis, combinada con una derrota de San Francisco ante Arizona, les significaría el liderato de su división, lo cual mandaría a los gambusinos al Juego de Comodines.
Asimismo, Minnesota (9-6), Chicago (9-6) y Nueva York (8-7) disputarán el último boleto disponible en la conferencia.
El único de estos tres equipos que controla su destino son los Vikingos, quienes reciben a los Empacadores y con una victoria sellarían su pase a la postemporada.
Los Gigantes de Nueva York enfrentarán a las Águilas de Filadelfia obligados a buscar el triunfo, pero además dependen de que Chicago, Minnesota y Dallas pierdan sus respectivos encuentros.
Finalmente, los Osos de Chicago requieren de una victoria ante los Leones de Detroit y esperar una caída de los Vikingos para colarse a playoffs.
Síguenos en