Deportes

'Conejito' Brizuela se molesta con Vergara

Jorge Vergara en una entrevista menciona que el jugador costó 100 millones de pesos

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2014).- En la presentación de refuerzos que realizó el presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, Isaac "Conejito" Brizuela dijo que su sueño desde niño siempre fue vestirse de rojiblanco, al tiempo que precisó le molestó que se haya dado a conocer cuánto pagó el Guadalajara por sus servicios.
 
"Uno cuando comienza a jugar simplemente quiere seguir cumpliendo su sueño, seguir creciendo como profesional, como futbolista. La verdad era un sueño jugar aquí en Chivas, creo que desde niño es el sueño de todo jugador, ahora que lo estoy cumpliendo simplemente me enfoco en hacer las cosas bien".
 
Jorge Vergara en una entrevista para televisión de circuito cerrado, fue quien se encargó de mencionar que costó 100 millones de pesos, precio bastante elevado y que tuvieron que pagarlo por la calidad que tiene el jugador.
 
 "No me enfoco tanto en lo que costó mi traspaso, en lo que pago el club, en lo que me van a pagar, simplemente hacer las cosas bien y a lo mejor ahí ustedes podrán juzgar si valió la pena mi llegada a Chivas, si valió la pena lo que pagaron. Son cosas que a lo mejor por ahí a veces no está bien que se comenten, porque se malinterpretan, algunos las toman a mal, pero es parte del futbol, me toca responder en el terreno de juego y ahí es donde me podrán juzgar todos".
 
Respecto a la obligación que tiene de dar resultados como refuerzo que es, dijo que no se mete presión, ya sabe lo que es jugar el descenso y no se asusta, además hay una muy buena plantilla para regresar a la Liguilla, que es donde debe estar el Guadalajara.
 
"Ya me ha tocado estar en esta situación, es algo complicado pero viendo el plantel que tenemos, los jugadores de alta calidad, veo un equipo no nada más para salvarse sino para estar en los primeros lugares, regresar a una Liguilla que es donde Chivas merece estar".
 
El "Conejito" manifestó que quiere estar tranquilo, apoyar a sus compañeros en todos los sentidos, porque se vienen momentos en los cuales el margen de error no existirá.
 
"No me quiero comprometer, obviamente sé que venimos como refuerzo pero no me quiero meter la presión de estar obligado a dar más que mis compañeros, obviamente me entregaré en cada partido, son 17 finales las que tenemos y mostraré mi futbol, mis cualidades en el terreno de juego. Seré uno mas, no sentir esa carga, no querer dar ni más ni menos, simplemente mi futbol y con eso será suficiente para que el equipo esté bien".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando