Deportes

Concacaf suspende seis partidos a Pellerano, de Xolos

El director de la escuadra, César Farías, fue sancionado dos encuentros

CIUDAD DE MÉXICO (17/ABR/2014).- El Comité Disciplinaria de la Concacaf informó que el jugador Hernán Darío Pellerano, de Xolos de Tijuana, fue suspendido seis partidos, mientras que el director técnico de esa escuadra, César Farías, fue sancionado dos encuentros.

Mediante un comunicado, la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol Asociación ( Concacaf) también informó que el club fronterizo deberá pagar una sanción económica, cuyo monto no fue dado a conocer.

Al concluir el encuentro de vuelta de la ronda semifinal en la cancha del estadio Azul, hubo un conato de pleito con jugadores de Cruz Azul y Xolos.

De acuerdo con Concacaf, Pellerano se hizo acreedor a un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió y a cinco más por infringir el dódigo de disciplina, al escupir al arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona.

En cuanto al entrenador venezolano, señaló que se hizo merecedor a la suspensión por "participar en una riña y su actitud incitante tras el partido".

Respecto a Cruz Azul, el organismo informó la sanción de tres partidos de suspensión contra Corona, uno por la expulsión y dos por "conducta antideportiva".

Lógicamente, los tres no podrán participar en dicha cantidad de partidos de suspensión establecida en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando