Deportes
Con el objetivo puesto en la Súperliga
La derrota contra Tigres por 3-1 en favor de los damnificados del huracán 'Alex', fue el último partido de cara al torneo en Estados Unidos
Luego de la derrota ante Tigres por tres goles a uno, en lo que fue su último juego de preparación y que sirvió como beneficencia para ayudar a las víctimas de las intensas lluvias en Monterrey; el delantero colombiano Luis Gabriel Rey reconoció que este torneo le servirá al equipo para llegar al Apertura 2010 con un buen nivel.
“Queremos intentar ganar el torneo, creo que el equipo está preparado para eso, pero también nos servirá mucho de preparación, no tuvimos tantos partidos como quisiéramos pero ojalá que podamos ganar el torneo”.
Sabedor de que el equipo todavía no se encuentra al cien por ciento, el nacido en Bucaramanga reconoce que necesitan prepararse más y mejor; por lo que el enfrentar a equipos de la MLS les ayudará, puesto que son de alta competitividad.
“Hay cosas por corregir y creo que nos va a servir lo que paso ayer (el sábado ante Tigres) para estar mucho más atentos. A mí me ha tocado enfrentar a los equipos americanos y sabemos que es gente ruda, gente que va a las pelotas divididas con todo y que son jugadores altos y fuertes es lo único que sabemos en general pero de Chicago no sabemos nada aun”.
Ante los felinos, Rey marcó el único tanto de los michoacanos, por lo que aceptó sentirse contento, pues su objetivo es ser un referente de en la delantera de los purépechas.
“Uno en lo personal quiere meter muchos goles, ojala que podamos empezar de la mejor manera y poder llevar a cabo goles durante el torneo”.
Síguenos en