Deportes
Con Serie Mundial empatada San Luis visita a Texas
Tony La Russa, mandará a la loma de los disparos a Kyle Lohse
Para este tercer cotejo del "Clásico de Otoño", el mánager Tony La Russa mandará a la loma de los disparos de los "pájaros rojos" a Kyle Lohse (0-0), quien buscará poner a su club en ventaja, ahora como visitante, tras perder ayer con una voltereta.
Por su parte, Ron Washington, timonel del campeón de la Liga Americana, pondrá como abridor para este tercer cotejo a Matt Harrison (0-0), quien tendrá la enorme responsabilidad de adelantar a Vigilantes en esta pelea por el título de la Serie Mundial.
A pesar que Cardenales ingresó a esta postemporada como el peor club "comodín", su fuerte artillería y su seguro cuerpo de pitcheo lo han llevado a esta antesala de la corona, luego de dejar en el camino primero al máximo favorito Filis de Filadelfia.
Luego de eliminar a Filis, Cardenales siguió su paso rumbo al "Clásico de Otoño", al pasar por encima de Cerveceros de Milwaukee, y ahora buscará dejar de lado a Vigilantes, para así coronarse por undécima ocasión en el beisbol de la Gran Carpa.
El conjunto texano, que está en su segunda Serie Mundial de forma consecutiva, buscará ahora sí ponerle la primera estrella a su franela, al aprovechar la condición de local en su estadio, en donde tendrá tres juegos seguidos para tratar de coronarse.
El pasado miércoles, Cardenales aprovechó su condición de local en el Busch Stadium para vencer 3-2 a Vigilantes, y ayer jueves estuvo a tres outs de la segunda victoria, sin embargo, Texas le dio tremenda voltereta en la novena tanda para ganar 2-1.
En este segundo duelo, el lanzador mexicano Jaime García logró estupenda salida en siete entradas completas, y su compatriota Fernando Salas consiguió un excelente relevo, sin embargo, al final Texas sorprendió en la novena con la voltereta.
De esta forma, la Serie Mundial 2011 continuará este sábado 22, domingo 23 y lunes 24 con los encuentros tres, cuatro y cinco en el estadio Vigilantes , y de no existir ganador, regresará al estadio Busch el miércoles 26 para un posible sexto cotejo.
En caso de ser necesario, la Serie Mundial 2011 se iría a un séptimo y definitivo partido el jueves 27 en el mismo estadio Busch de San Luis, de donde saldrá el nuevo campeón de este "Clásico de Otoño".
Síguenos en