Deportes

Con 'Canelo', sí

Leonard Ellerbe, directivo de Mayweather Promotions, reconoce que el único peleador que les interesa de Golden Boy es el jalisciense Álvarez

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2014).- Hay una cosa que a Floyd Mayweather Jr. y su equipo le interesa de “Golden Boy Promotions”: el jalisciense Saúl Álvarez.

Tras la renuncia de Richard Schaefer como director ejecutivo de “Golden Boy Promotions”, su colega Leonard Ellerbe, de Mayweather Promotions, aseguró que el campeón invicto no peleará bajo la promoción de la empresa de Óscar de la Hoya, según declaraciones que vertió a "ESPN".

Un día después, Ellerbe aclaró la situación y señaló que sí le interesarían trabajar con “Golden Boy Promotions”, pero únicamente en una revancha con el jalisciense.

“La puerta está abierta para negocios futuros con Golden Boy”, dijo Ellerbe al sitio The Ring”. “La única persona que veo en su equipo con el que podemos hacer una pelea en el futuro, donde haya un gran negocio, ése sería ‘Canelo’ Álvarez”.

Schaefer fue el nexo que unió Maywether Jr. con Golden Boy Promotions, para que en siete años de promociones lograran montar las funciones que más dinero han recaudado. Floyd ha sido el deportista mejor pagado en los últimos tres años y probablemente lo será en 2014.

Mayweather Jr. viene de vencer por decisión al argentino Marcos Maidana y para su próximo combate de septiembre, Ellerbe asegura que ya tienen planes, sin Golden Boy.

“En relación a los oponentes y sólo tengo que levantar el teléfono y hablar con la pesona que siempre lo hago”, dijo Ellerbe en relación a Al Haymon, el consejero de Danny García y Amir Khan, que también trabaja con Mayweather Jr.

Saúl Álvarez perdió el invicto y sus coronas Superwelter del AMB y CMB ante Mayweather Jr. en septiembre de 2013.

El jalisciense ahora se alista para cumplir con su pelea ante el cubano Erislandy Lara, el 12 de julio en Las Vegas.

EL DATO

Razones de peso


Ante Saúl Álvarez, Floyd Mayweather Jr. ganó una bolsa récord de 41.5 millones de dólares y la función recaudó un total de 150 millones de dólares para pasar a la Mayweather-De la Hoya como la más lucrativa de la historia.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando