Deportes
Combate del púgil Carlos Molina está en el aire
El boxeador michoacano está bajo custodia de la Policía de Las Vegas por cuestiones migratorias
Molina, de 30 años, permanecía bajo custodia tras ser detenido el martes por la Policía de Las Vegas, en cumplimiento de una orden de arresto de 2007 por delitos graves en el condado de Outagamie, Wisconsin. Laura Meltzer, funcionaria de la policía de Las Vegas, informó que al púgil se le acusa de no haberse registrado como agresor sexual.
El campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo se presentó ayer ante un juez de paz en Las Vegas y trató de pagar una fianza de 10 mil dólares, pero su liberación fue denegada luego que las autoridades se enteraron de que Molina también era buscado por la Policía de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos, agregó Meltzer.
Molina (22-5-2, con seis nocauts) debía defender su título ante Charlo (17-0, con 13 nocauts) en una pelea preliminar dentro de una función de cinco combates del sábado en el MGM Grand Garden en Las Vegas. Los mexicanos Saúl Alvarez y Alfredo Angulo sostendrán la pelea estelar.
El presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Francisco Aguilar, dijo están enteradas del arresto de Molina y a la espera de la decisión de los promotores sobre si el combate se llevará a cabo o se cancelará.
Síguenos en