Deportes
Colombia prevé partido difícil
Se medirán ante Bolivia y buscan la clasificación
El delantero Jackson Martínez previó que el duelo del próximo domingo ante los bolivianos 'será más cerrado, pero, si tenemos paciencia, va a salir un juego como el de Argentina'.
En ello coincidió el técnico Hernán Darío Gómez, quien cree que en el partido de cierre del Grupo A se puede mejorar lo que se hizo ante la albiceleste y que los goles, esquivos para Colombia, pueden llegar.
'Hay cosas que hacemos en los entrenamientos y para uno es gratificante que se vean en los partidos, sobre todo ante un rival tan importante como es Argentina. Nos da la pauta de que podemos mejorar', dijo.
Para los jugadores y prensa local, el juego ante Bolivia tiene ahora un nuevo ingrediente: su caída 0-2 ante Costa Rica, que lo deja con la obligación de ganarle a los 'cafeteros' para seguir con vida en la Copa América.
El delantero Dayro Moreno, quien desperdició el miércoles pasado de anotar contra Argentina, admitió que será un duelo difícil ante los bolivianos en el que, según dijo, espera 'sacarse la espina'.
'Será otro partido muy duro. Bolivia demostró que no es un rival accesible. Al local lo complicó mucho en el primer partido. Por eso tenemos que estar concentrados, corregir los errores que tenemos', apuntó.
Anticipó que la estrategia será 'salir a jugar de la misma manera que lo hicimos ante los argentinos. Nosotros salimos a un partido a ganar. Ojala la victoria se quede en nuestras manos y clasifiquemos'. Colombia es primero del Grupo A con cuatro puntos, seguido por Costa Rica con tres, Argentina dos y Bolivia uno, por lo que buscará el triunfo el domingo para mantenerse en esa posición.
Síguenos en