Deportes
Coca-Cola siente el movimiento rumbo a Londres
Crean himno latinoamericano para los Juegos Olímpicos
Con más de 125 años de recorrido en el mundo y 85 en México, Coca-Cola ha compartido mensajes positivos a través del deporte y la música. Durante el evento que se llevó a cabo en una sala de cine de un centro comercial, en Zapopan, se mostró el video de “Siente el movimiento” en el que Mark Ronson explica cómo fue que jugó con cada uno de los sonidos de los atletas para aventurarse a crear una pieza que ya comienza a pegarse en la mente de los escuchas.
En uno de los videos, la taekwondoín mexicana y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, María del Rosario Espinoza, dijo que para ella era un gran orgullo representar a México en Londres 2012 e invitó a los jóvenes a unirse al movimiento de Coca-Cola.
Luego de la presentación de los videos, ocho mujeres y tres hombres fueron los encargados de realizar la coreografía que Luam, coreógrafa de artistas internacionales como Rihanna, Beyoncé y John Legend, etcétera, dirigió minutos antes en la pantalla para que las personas de todo el mundo bailen al ritmo del Beat Olímpico. Las actividades de Coca-Cola en México durante los Juegos de Londres 2012 girarán en torno al documental que explica el proceso creativo de “Siente el movimiento”.
Hoy se llevará a cabo en la Ciudad de México un concierto especial con la participación de Belanova y muchos artistas más.
Síguenos en