Deportes
Coapa, nido de tragedia y drama
Varios jugadores del América se han visto involucrados en sucesos extra cancha en los últimos años
Recientemente sucedió con el incidente que le pasó a Salvador Cabañas y la bala que rozó el glúteo de Juan Carlos Silva que lo tendrá de siete a diez días fuera.
En el 2008, Carlos Sánchez sufrió un infarto cerebral que estuvo a punto de costarle la vida. Durante un entrenamiento, el defensa se desvaneció y tuvo que ser operado de inmediato. Ahora, Carlos se ha recuperado de manera milagrosa aunque no pudo regresar a las canchas.
En septiembre del año pasado, Arnhold Rivas sufrió un accidente automovilístico en la autopista México- Guadalajara a la altura de Zamora, Michoacán. Aunque fue intervenido por un golpe en la cabeza, no tuvo secuelas.
En el 2005, Mario Pérez salvó la vida después de que el auto en el que viajaba chocó en la carretera México-Querétaro en el municipio de Cuautitlán. Según las autoridades, Vladimir Valdivia, cuñado del defensa y su primo, César García, perdieron la vida.
El torneo pasado, la madre de Ricardo Rojas estuvo delicada de salud y tuvo que viajar a Chile para acompañarla, y en la presente temporada Jean Beausejour vivió momentos difíciles por no encontrar a su padre quien se encontraba en Haití al momento en que un terremoto azotó la isla.
Sin olvidar el problema que se presentó en las instalaciones de Coapa cuando autoridades federales interrumpieron un encuentro de futbol para detener a directivos de los Mapaches de Nueva Italia, además de que un rayo tocó el avión en el que viajaba el América para enfrentar a Santos de Brasil en Copa Libertadores.
Varios incidentes han marcado la vida de los jugadores de las Águilas, y aún tienen el drama y la angustia que significa la salud de Salvador Cabañas.
Síguenos en