Deportes

Clásico se vive con tensión en la Perla Tapatía

Bares y restaurantes de la ciudad se llenaron de aficionados

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2016).- Los que no alcanzaron boleto, los que salieron tarde de trabajar o simplemente no tuvieron ganas de asistir al estadio Chivas, decidieron ver el Clásico Nacional con amigos, familiares, pareja en bares y restaurantes en la Perla Tapatía. Los nervios, la tensión, la emoción en jugadas claves como expulsiones u oportunidades en las porterías, se hacía presente en aficionados, tanto del Rebaño Sagrado, como de las Águilas del América.

Lleno hasta los topes en prácticamente todos los bares, restaurantes de alitas y restaurantes que tienen la posibilidad de contratar el evento mediante el sistema satelital, incluso se tenía que optar por dejar a la gente de pie para que pudiera apreciar el encuentro, siempre y cuando se estuviera consumiendo. Como fue el caso del bar El Purgatorio, ubicado en López Mateos, o Wings Army de Golfo de Cortés, en donde los aficionados vivieron el encuentro al filo de la butaca.
 
"Yo esperaba que hubiera goles, no alcanzamos a ir al estadio, los boletos estaban muy caros, por eso nos vinimos para acá a ver el futbol", dijo Luis Eduardo, un aficionado a las Chivas.
 
Se esperaba que en caso de que se diera un resultado positivo por parte de cualquiera de los dos equipos, aficionados de Chivas o América se hicieran presentes en la glorieta La Minerva a festejar, sin embargo con el empate sin anotaciones en el juego de ida, la gente optó por irse a descansar y esperar el duelo de vuelta en el Estadio Azteca, para ahora sí, acudir al centro oficial de los festejos en la Perla Tapatía.
 
INFORMADOR / Javier Robles
Síguenos en

Temas

Sigue navegando