Deportes

Cinco mexicanos verán acción en Singapur

El jalisciense Job Castillo, en badminton, es de los primeros compatriotas en actuar en los juegos Olímpicos de la Juventud

SINGAPUR (14/AGO/2010).- Cinco serán los deportistas mexicanos que verán acción mañana domingo en el segundo día de actividades de los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

De los atletas tricolores sólo uno de ellos estará en posición de disputar, la triatleta zacatecana Adriana Barraza quien buscará ser una de las tres ocupantes del podio en la prueba del triatlón, competencia en la que competirán 33 deportistas y que se disputará en el East Coast Park.

Los otros representantes mexicanos que también verán acción en esta segunda jornada de actividad, son el jalisciense Job Castillo y la capitalina Mariana Ugalde quienes harán su aparición en el badminton que se escenificará en el Singapore Indoor Stadium.

Castillo, quien quedó enclavado en el Grupo 'A', debutará en esta competición encarando en primera instancia al sudcoreano Kang Ji Wook para posteriormente enfrentarse al estadounidense Sam Lenas. A su vez, la capitalina Mariana Ugalde hará su debut frente a la malaya Sonia Cheah Su Ya.

Por su parte, la neoleonesa Lourdes Villaseñor hará su presentación en las competencias de natación y buscará clasificarse a la final de la especialidad de los 100 metros dorso femenil que tiene como escenario la Escuela de Deportes de Singapur.

El último mexicano en ver acción esta segunda jornada de competencia de los Juegos Olímpicos de la Juventud será el neoleonés Pedro Ramírez Carrillo, que compite en la lucha grecorromana en la categoría de los 58 kilogramos.

El neoleonés quedó en el Grupo 'B' y sus rivales en la primera fase son el sudafricano Leonard Gregory, después enfrentará al ruso Artur Suleymanov y concluirá su actividad de la jornada luchando con el ucraniano Olexandr Lytvynov.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando