Deportes
Chuck Blazer presume solidez de Copa Oro
El funcionario valora que a los aficionados no les importe el escándalo que envuelve al organismo
El secretario general de la Concacaf valora el interés de los aficionados, a quienes no importa el escándalo que envuelve al organismo, debido a corrupción y lucha por el poder.
“La gente no quiere saber de cosas políticas, anhela ver a los equipos en el campo y disfrutar; espero que disfruten la competencia”.
El estadounidense continúa en el cargo, pese a que días atrás fue destituido por el ya ex presidente interino Leslie Austin, cuyo mandato fue breve. El puesto ahora es ocupado por el hondureño Alfredo Hawitt.
La salida del hombre que lo había removido de su cargo luce como una victoria para Blazer, quien prefiere no polemizar: “Todo lo que se ha decidido fue por mayoría. Créanlo, hacemos lo adecuado, bajo la mirada de la FIFA”.
Ese apoyo le permite confiar en que el futbol cancha no será empañado por la inestabilidad en la cúpula del organismo. Por si las dudas, con su discurso intenta dar más brillo a la Copa de Oro.
“Estoy muy orgulloso por el torneo y espero que el nivel sea bastante bueno.
“Sabemos que la situación es difícil, es muy triste lo que ha pasado en el aspecto político, pero tengo confianza en que se resolverá de la mejor manera para FIFA y Concacaf”.
Warner desiste en sus amenazas de revelaciones sobre FIFA
Jack Warner dio marcha atrás respecto a la promesa que hizo de revelar detalles sobre un intercambio de correos electrónicos con Joseph Blatter, presidente del organismo.
“Había planeado hablar un poco más con ustedes sobre este asunto, pero el mejor consejo legal recibido en casa y en el exterior sugirió que no lo haga en este momento, y voy a respetar ese consejo”.
Tas la suspensión de Warner por parte de la FIFA, el triniatario aseguró que “haría un tsunami” con reveleaciones sobre el escándalo de sobornos en el que está envuelto el organismo, pero al final declinó.
Síguenos en