Deportes

‘‘Chucho’’ no se confía

Luego del segundo triunfo del América en el Interliga, Jesús Ramírez, técnico de las Águilas, se muestra cauteloso con sus declaraciones

FRISCO, TEXAS.- El director técnico del América, Jesús Ramírez, celebró el triunfo de su equipo por 3-0 sobre el Atlante, pero se mostró cauto en declararse con el boleto seguro para disputar el campeonato de la Interliga 2010.

'Hay que esperar, aún falta un juego (contra Estudiantes Tecos), dijo Ramírez, la noche de este martes tras concluir el encuentro con el que su equipo se posesiona como el casi seguro aspirante a disputar la final de la séptima edición de la Interliga.

El entrenador americanista dijo que las cosas están saliendo como él las había planeado desde que llego a dirigir el equipo.

'Los muchachos han trabajado pensando con seriedad', señaló.

Al comentar el resultado contra el Atlante, Ramírez dijo que a su equipo le falto durante el primer tiempo, pero que en la segunda mitad logró concretar al anotar tres goles, dos de ellos anotados por Salvador Cabañas.

'Cabañas en lo individual y todos en lo general, es un equipo que está trabajando bien', dijo.

Por su parte, José Guadalupe Cruz, el entrenador del Atlante, lamentó el resultado del encuentro al calificarlo de 'muy malo'.

'En el primer tiempo, el equipo se vio bien, pero cuando se tiene un rival con jugadores de la capacidad de (Salvador) Cabañas, no hay mucho por hacer', indicó resignado.

El juego ante seis mil 178 aficionados en el estadio Pizza Hut Park de la comunidad de Frisco, se jugó bajo una temperatura de hasta menos cuatro grados centígrados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando