Deportes
Chivas tuvo un gran interescuadras ante el Chicago Fire
El contención rojiblanco expresa que llegarán bien preparados para regresar a la senda del triunfo en el torneo mexicano
El “Pato” Araujo puntualizó que la victoria refirma la confianza que hay en el equipo en la idea que les ha inculcado el técnico José Luis Real para jugar, ya que se identifican perfectamente con ella y se sigue fomentando la disputa por un lugar en el 11 estelar.
“Fue como un gran entrenamiento, un gran interescuadras donde se manejó la idea de siempre y se jugó con mucha intensidad, eso es lo que se tiene que rescatar, ya que no fue un partido fácil. Nos sirvió de mucho, nos preparara bien para el partido del fin de semana ante el Puebla, equipo al cual queremos vencer para continuar con la racha positiva que traemos”.
Chivas juegue donde juegue está siempre comprometido a jugar como siempre lo hace, lo demostraron ante el Fire, equipo que le complicó a los rojiblancos durante los 90 minutos y les exigió concentración total. De amistoso no tuvo nada.
“Nosotros pudimos mostrar mucha intensidad pese al clima complicado, porque yo si estaba sufriendo un poco porque estaba frío, tratamos de adaptarnos pero en lo personal sí me pesó en ciertos movimientos como cuando braceo porque la mano no la sentía, así como cuando saltaba a disputar un balón”.
Chivas trabaja mañana en sus instalaciones de Verde Valle, donde pondrá puno final a su preparación con un entrenamiento que se desarrollará la mayor parte del tiempo a puerta cerrada para los medios de comunicación y afición.
“Estamos pensando en Puebla, nos queda un entrenamiento que debemos aprovechar al máximo para llegar en óptimas condiciones al encuentro del fin de semana y hay que correr, luchar, porque no hay otra visión más que ganar de nueva cuenta”.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en