Deportes

Chivas sufre de más

El ‘Rebaño’ mostró ante Tecos falta de contundencia, situación que espera solucionar ante Monterrey en la Jornada tres

GUADALAJARA, JALISCO.- No le gusta sufrir tanto en los encuentros, más cuando se tienen oportunidades de anotar y esto  no se logra. Xavier Báez, jugador del Guadalajara, está de cierta forma preocupado por la falta de contundencia de su equipo, lo cual espera mejore para el cotejo de la fecha tres ante Monterrey.

“Tenemos mucha llegada, nos faltó contundencia, pero estamos tranquilos al final de cuentas porque estamos en la pelea con el triunfo conseguido, porque si bien es cierto que esto apenas está iniciando, los puntos que se dejen en el camino al final te hacen falta para calificar”.

“Generamos varias oportunidades de gol, pero no las concretamos, al último creo que se sufrió un poco de  más, no es necesario, pero a final de cuentas lo bueno es que mantuvimos el cero, que ese era uno de los objetivos que nos propusimos y lo logramos”, puntualizó Xavier, uno de los jugadores más regulares que tiene el técnico Efraín Flores.

No gustó el arbitraje


El pasado sábado, Miguel Herrera y Efraín Flores, técnico de Tecos y Chivas respectivamente, se quejaron amargamente del trabajo que realizó el árbitro Julio Escobar, lo cual aseguró el vicepresidente Néstor de la Torre, respalda totalmente, ya que hubo muchos errores por parte del nazareno.

“Creo que lo hacen con motivos (quejarse), no creo que (lo realizado por Escobar) haya sido un buen arbitraje, desgraciadamente no tuvo una buena presentación este joven y hay que ser críticos por parte de la comisión de arbitraje, para analizar y tomar las medidas”.

El directivo aseguró que platicará con la comisión para tratar de que los rojiblancos les envíen árbitros de gafete internacional o por lo menos, nazarenos que tengan experiencia para no pasar malos ratos como el del pasado sábado.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando