Deportes

'Chivas, sin personalidad, ni alma'

Jared Borgetti y Ramón Morales acusan falta de corazón, capacidad de reacción y desconcentración en el mal paso del equipo

GUADALAJARA, JALISCO.- Todos aceptaron su parte de responsabilidad en la mala marcha de Chivas. Conforme avanzaron las jornadas, los rojiblancos iban perdiendo algo, lo primero fue la capacidad de reacción, pues recibían un gol y la desconfianza inundaba a todo el plantel.

Jared Borgetti puntualizó los errores que provocaron la salida de Efraín Flores de la dirección técnica del Guadalajara, al tiempo que reconoció haber fallado en los momentos importantes.

“Efraín Flores dijo algo muy cierto, reconociendo sus errores. Sólo él sabe en qué se equivocó, pero también dijo que nosotros tenemos que tomar nuestra responsabilidad y es cierto.

“Hay momentos en los cuales se tiene que dejar el alma dentro de la cancha y los jugadores que están dentro de ella, tienen que mostrar determinación y es ahí donde el equipo por momentos dejó de mostrar eso”.

Chivas perdió chispa, porque así como cayó en desconfianza, se fueron conjugando los errores que se transformaron en derrotas.

Desde la banca hubo cambios que no se hicieron correctamente y en la cancha, según indicó Jared, no tenían alma.

Ramón Morales se refirió a la falta de personalidad que ha mostrado el equipo en momento importantes, lo cual menciona, que por historia, no se debe perder y ese es para él uno de los pecados que han cometido.

“Tenemos que recuperar ese corazón que es Chivas, ese orgullo por toda la historia que hay y por nuestros aficionados. Independientemente de quien venga, tenemos que enfrentar cada partido con determinación y por consecuencia será positivo”, explicó Morales.

“Corazón porque cuando nos metían un gol, el equipo no tenía la fuerza necesaria como para empatar y luego ganar. A eso me refiero cuando mencionó corazón, a que cuando entres a la cancha jugar como uno quiera y si nos meten un gol, que no se caiga en desconfianza”.

Las declaraciones de todos los jugadores fueron en el mismo tenor del capitán Morales y Borgetti, mientras que el cuerpo técnico, en voz de Omar Arellano, aseguró que la salida de Efraín Flores le dolió mucho al plantel, pero que no han modificado nada respecto a los trabajos.

FRASE

“Sólo él (Efraín) sabe en qué se equivocó, pero también dijo que nosotros tenemos que tomar nuestra responsabilidad y es cierto”.
Jared Borgetti, delantero de Chivas.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando