Deportes

Chivas sigue sin dar declaraciones a los medios de comunicación

Édgar Solís fue uno de los jugadores que se disculpó por no poder dar declaraciones a los medios de comunicación

ZAPOPAN JALISCO.- (28/04/10) El Guadalajara luego del triunfo obtenido anoche ante el Vélez Sarsfield 3-0, en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, trabajó a puerta cerrada en sus instalaciones de Verde Valle, donde los elementos que iniciaron el encuentro, únicamente realizaron trabajo regenerativo.

Al término del entrenamiento, los jugadores al salir de Verde Valle, se disculparon con la prensa porque la orden que tienen es que no pueden dar declaraciones y seguirán así hasta nuevo aviso.

Algunos se detuvieron al salir, no intercambiaron muchos comentarios con los representantes de los medios de comunicación, ya que pueden recibir una llamada de atención de su directiva, motivo por el cual bajaban el vidrio de su auto, se disculpaban y luego se retiraban; el estilo Coapa, con las Águilas del América.

Aarón Galindo todavía no está en condiciones de jugar el próximo sábado, hoy trabajo por separado de sus compañeros, pero espera que para el cotejo de vuelta ante Morelia, en los cuartos de final de la Liguilla, ya esté en condiciones de reaparecer.

Otro elemento que no está listo es Juan Ocampo, quien al igual que Galindo, se rehabilita de un desgarro en la pierna derecha, parte posterior del muslo y según los pronósticos también estaría listo para el cotejo de vuelta ante Morelia.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando