Deportes

Chivas retoma fuerza

El zaguero Miguel Ponce afirma que el Rebaño está decidido a clasificar

GUADALAJARA, JALISCO (15/OCT/2015).- El receso por la Fecha FIFA fue aprovechado al máximo por el Guadalajara, que quiere hacerse un equipo temible.
 
Así lo aseguró el zaguero Miguel Ponce, quien aprovechó para mandar una especia de advertencia, en la víspera del cotejo donde reciben al Puebla: "Hubo un momento en el que los rivales venían a jugar acá y decían que era fácil ganarle a Chivas, ahora tenemos que hacer que los rivales que enfrentemos le tengan miedo a la playera, que sepan que Chivas está retomando la grandeza que lo caracteriza y que estamos pensando en calificar, que pensamos en grande. Ojalá el equipo pueda ser contundente, no sé si jugando espectacular pero obteniendo resultados positivos se logrará que nos miren con respeto", afirmó.
 
El lateral rojiblanco aseguró que la pausa en el torneo fue aprovechada al máximo por el técnico Matías Almeyda, quien desde su llegada al equipo no había tenido tiempo de entrenar con el equipo. "Este receso ha servido bastante para que se note su manera de trabajar, hemos trabajado muy fuerte, físicamente nos vemos mejor, han hecho énfasis en ese tema, este fin  se verá la mano del profe, un equipo dinámico y buscando hacerle daño al rival".
 
Sin embargo, el de Sacramento, California, aseguró que Puebla no será un rival fácil. "Va a ser un partido muy difícil, Puebla tuvo una racha muy positiva y van a seguir pensando igual, van a venir a morirse por ganar el partido, por lo que peleamos. Tenemos que ser inteligentes, no regalar nada, contra Monterrey nos pasó eso en los primeros minutos y ya vimos que cualquier error nos puede costar mucho".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando