Deportes

Chivas no quiere vivir del recuerdo

El mediocampista rojiblanco Patricio Araujo también espera que lleguen refuerzos

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2013).- La ideología de juego por parte de José Luis Real dio resultados favorables a Chivas durante su primera etapa como técnico del conjunto rojiblanco.

Se dice que las segundas partes nunca han sido buenas; sin embargo, y para no vivir del pasado, Patricio Araujo, mediocampista de Chivas, señaló que todo dependerá del trabajo y de los refuerzos que lleguen para la siguiente campaña, el Clausura 2014.
 
"Esperemos no vivir del recuerdo y poder alcanzar números muy favorables por el tema que se nos presenta en el próximo torneo (el problema en la tabla porcentual).
 
"Es una situación en la cual hay una sed de revancha por lo que hemos pasado, cada jornada lo recordábamos, lo repetíamos; una vez acabado el torneo empezamos a dar vuelta al casete y pienso que tenemos con qué luchar, que merece más la institución, que merecemos más nosotros y todo depende del trabajo que realicemos nuevamente", añadió.
 
Un año sin liguilla le duele a Chivas, pero no quieren acostumbrarse a tomar este rumbo cada seis meses, por lo que buscarán alejarse de la problemática porcentual y conseguir estar dentro de la "Fiesta Grande" del futbol mexicano, aseguró el "Pato".
 
Asimismo, espera a los refuerzos con los brazos abiertos: "La gente que llegue al club debe de lograr hacer un gran grupo,  para estar dentro de los primero cuatro lugares".
 
Del mismo modo coincidió con el técnico, José Luis Real de no cargar responsabilidad a los jóvenes, pues consideró que "hasta para eso hay que tener hasta callito para iniciar los partidos".
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN



Síguenos en

Temas

Sigue navegando