Deportes
Chivas negocia con Cruz Azul
Édgar Mejía es moneda de cambio para que el conjunto tapatío consiga un refuerzo
Y es que de esta negociación podría salir un refuerzo para Chivas, ya que el “Chore” Mejía, quien pidió a su directiva salir para tener mayores posibilidades de jugar, iría prestado sin opción a compra y Cruz Azul cedería un elemento.
“En su momento depende de esos tres (opciones) que haya, las cuales solamente las sabe perfectamente Rafael Ortega, porque yo hasta ahorita sé nada más lo de Cruz Azul. Si hubiera alguna situación, claro que se vería para poder suplir esa ausencia”.
Y es que el contención y también habilitado en algunas ocasiones como central, Mejía, al ver que hay muchos elementos en Chivas que juegan su posición, prefiere irse a otro plantel donde pueda estar en activo.
“En el caso de Chore pidió salir, Rafa le está dando las facilidades en el mecanismo de la transacción y hay que tratar de apoyarlo, pero si se queda, estará en mis planes, porque todos están contemplados, ya que no somos tantos y quienes no estaban en planes, ya no están”.
El “Sheriff” no se ilusiona, se concentra en trabajar con la gente que tiene actualmente, porque de alguna manera tiene seguir proyectando a la gente joven, como a Carlos Fierro, Giovani Casillas, Erick Torres, Antonio Gallardo, Jesús Sánchez y si no llega nadie, ellos tendrán que consolidarse el campeonato entrante.
“Seguimos en el mismo tema de la vez pasada, la principal parte es cumplir las fuerzas básicas, si sale algo se analizará, pero lo principal es apoyarnos en las fuerzas básicas. No puse ninguno, porque sabemos que la política es esa, tenemos que seguir por esa línea, eso quedó claro desde que llegue y como lo dijo Rafael Ortega, aunque no está peleada la posibilidad, si sale alguien tenemos que ver cómo suplimos esa posibilidad”.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en