Deportes
Chivas llega hermético a la capital
El cuadro del Rebaño Sagrado sigue sin dar entrevistas con la prensa a su llegada a México
La mayoría del plantel salió en bloque de la sala de llegadas de la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero con la consigna de no hacer declaraciones a los escasos representantes de medios de información que los esperaban.
Solamente se dieron tiempo para tomarse la foto con una decena de seguidoras que ya los esperaban desde una hora antes de su arribo a la terminal aérea, en donde el más solicitado fue el delantero Omar Bravo.
Los nuevos valores del equipo tapatío y quienes suplen las ausencias de los cinco seleccionados fueron a los que menos se les pidió el autógrafo y la fotografía, dado el poco conocimiento que tienen los aficionados sobre ellos, por lo que prefirieron buscar a las figuras.
Es de mencionar que uno de los elementos de seguridad que acompaña al equipo bloqueó el trabajo de un reportero gráfico cuando éste desde la escalinata del autobús imprimió sus placas al interior del mismo y fue obstruido por dicho personal de vigilancia.
Una vez en el vehículo, el plantel del "Rebaño Sagrado" se trasladó a su hotel sede de concentración con la porra de sus seguidoras que coreaban el "Chivas, Chivas" y el "Bravo, Bravo" y se informó que será hasta el sábado después del cotejo en el estadio Azul cuando el equipo podrá hablar ante la prensa especializada.
Síguenos en