Deportes
Chivas físicamente no está
Raúl Arias, reunió a toda su plantilla en el vestidor para hacerles algunos señalamientos del encuentro que perdieron ante Morelia
El estratega señaló que no han podido encontrar un buen ritmo de juego debido a que físicamente el equipo no se encuentra bien, pero aún así, tiene confianza en que estarán en la fiesta grande. Aceptó que su continuidad en la dirección técnica, dependerá de los resultados que se obtengan en los próximos tres encuentros, pero aseguró que por el momento ese tema no le ocupa.
El preparador físico, Norberto Pasciulo, apoyó la teoría de su técnico, al señalar que el aspecto físico está mal en el equipo y que algunos elementos se encuentran entre el 60, 70 u 80 por ciento, pero que hay otros, que se encuentran debajo de esos porcentajes.
“Partiendo de ahí buscamos una mejora sustancial; como es un proceso fisiológico que se necesita de tiempo, no se puede lograr de un día para otro y no se puede cambiar la forma de trabajo en forma sustancial, el proceso lleva tiempo. Hablar del 16 de septiembre hacia atrás sería muy ingrato porque no conozco lo que se hizo, pero puedo tener como justificativo que el equipo tuvo muchos cambios en las formas de trabajo. En el informe que tenemos hubo una cantidad de jugadores que no desarrollaron la pretemporada por diferentes razones, algunos llevan un año sin pretemporada, entonces probablemente esas sean las causas”.
Síguenos en