Deportes
Chivas evade a la prensa
Solamente el capitán Héctor Reynoso y Miguel Ponce dieron la cara tras el mal partido ante Leones Negros
Desgraciadamente, en una acción que se ha presentado de manera continua, los jugadores evaden a la prensa, se salen por otro lugar para evadir a los medios de comunicación y este día solamente Héctor Reynoso y Miguel Ponce, tuvieron la educación de respetar lo establecido por su departamento de comunicación y medios.
Hubo jugadores a quienes se les invitó a pasar por la zona mixta del Estadio Omnilife como Patricio Araujo, quien hizo caso omiso al respecto y se retiró del lugar sin ofrecer declaraciones. De igual manera se fue Omar Arellano, Luis Michel, Jesús Sánchez, Jorge Mora, entre otros.
Llama la atención que la nueva camada en Chivas tiene otra educación, que es más profesional, pero desafortunadamente son los que menos hablan con la prensa. Chivas se está volviendo en un equipo aburguesado, que por sus muestras en actitud, denotan que la afición no les importa mucho.
Lo anterior se le cuestionó al capitán del equipo Héctor Reynoso, que siempre da declaraciones, quien está abierto a charlar sea cual sea la situación que atraviesa el equipo y se comprometió a solucionar el tema.
“Nosotros tenemos un departamento de prensa que es el que nos maneja y nos dice quién va a dar entrevistas. A mí me avisan, yo no decido nada, ni el técnico [...] A veces es por mala comunicación, nada más. Está bien qué bueno que me lo dices, también de frente te lo digo, ha de haber mala comunicación. Hay dos puertas, una es para salir aquí y otra es para ir al carro directo, a mí me avisaron que había zona mixta y aquí estoy”.
En las últimas zonas mixtas del equipo, se protege a jugadores, ya que se salen por un acceso diferente a donde se encuentra a la prensa y si es falta de comunicación, el departamento de prensa de Chivas debe poner atención, porque la prensa es el vínculo con la afición, a la cual hoy demostraron les interesa poco. La formación integral que aseguran muchos jugadores tener, deja mucho que desear con este tipo de actos.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en