Deportes

Chivas está lleno de confianza

El ‘Rebaño’ ha visto como ha mejorado su funcionamiento en los últimos partidos

GUADALAJARA, JALISCO.- El recibimiento que le dio la afición fue extremo a Omar Arellano, quien luego de ser operado del quinto metatarsiano del pie derecho el 21 de diciembre del año pasado, regreso ante Pachuca y de muy buena manera, ya que anotó dos goles, los cuales dedicó a la tribuna.

El “Pina”, está satisfecho con lo mostrado por su equipo el sábado en la goleada que le propinaron a los tuzos, donde tuvo un regreso oportuno, ya que anotó dos goles, pero lejos de alabar su desempeño, habló del equipo, que es lo más importante.

“El equipo ganó, me siento contento, lo hicimos de buena manera y se consiguieron tres puntos muy importantes que nos ayudan en todos los aspectos, después pude regresar de la lesión y no hay mejor regreso. Uno vive el momento, puedes imaginarte las jugadas, pero por supuesto que tienes que vivirlo, estar ahí presente y hacerlo de la mejor manera”.

“Estoy muy contento porque los dos goles  me dieron confianza, después de dos meses de estar fuera de la cancha, que es lo que más me gusta, me sentí muy contento, pero repito es mérito de todo el equipo y no sólo de un individuo”.

Por su parte, Aarón Galindo, quien anotó su primer gol con la camiseta del Guadalajara, dijo que pasó una noche de ensueño, pero advirtió que no es para confiarse ya que los cinco goles que le metieron al Pachuca, fueron el reflejo de lo que trabajaron en la cancha durante la semana y gracias a la contundencia que mostraron, ganaron, aunque ante el Caracas, el martes, dentro de la Copa Libertadores, deberán caminar por el mismo camino de la victoria.

Chivas trabajó muy ligero y desde ayer el plantel rojiblanco viajó a Venezuela, donde enfrentarán al Caracas el próximo martes, en la tercera aparición de los rojiblancos en la Copa Libertadores, donde se mantienen invictos, ya que empataron con Lanús 1-1 y posteriormente, el pasado miércoles golearon al Everton de Chile, en el Estadio Jalisco.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando