Deportes

Chivas espera éxitos en el 2012

Jugadores como Magallón, Torres y Fierro esperan buenas cosas el próximo año

GUADALAJARA, JALISCO (31/DIC/2011).- El 2011 fue un año importante para Jonny Magallón y los juveniles delanteros Erick Torres y Carlos Fierro, quienes desean éxitos en el 2012 en el que Chivas tendrá compromisos en el Torneo Clausura 2012 y Copa Libertadores.

Jonny Magallón, quien a pesar de tener una carrera sólida en la Primera División, dijo que en el 2011 supo comprender de la mejor manera virtudes como la paciencia y perseverancia para mantener el ánimo por el trabajo diario en busca de los más altos objetivos tanto individuales como colectivos.

"Como siempre todos los años son para aprender, entonces me enseñó a ser paciente, a tener perseverancia y también a saber que las cosas que se quieren se pueden lograr ambicionando y trabajando día a día", expresó el defensor rojiblanco, quien alcanzó un alto nivel para ser convocado a la selección mayor en varias ocasiones, aunque las lesiones le impidieron mostrarse con la camiseta del Tri.

Por su parte, Erick Torres y Carlos Fierro, manifestaron lo importante que fue el 2011 en su desarrollo futbolístico pues a muy corta edad pudieron conocer de cerca lo que significa jugar en el equipo más popular del futbol mexicano, pero sin despegar los pies del suelo en su naciente carrera.

"Me llevo un 2011 de muchas enseñanzas, muchas experiencias en mi carrera, muy contento de lo que viví en este 2011, muy agradecido con Dios por las experiencias que me tocaron vivir y que valoro, en estos días es analizar todo lo que me pasó en mi vida, en mi carrera como futbolista.

"A mis 18 años viví ser titular en Chivas, el equipo más popular de México, los viajes, ver a la afición en hoteles, en aeropuertos, eso es algo que muy pocos a esta edad tienen el privilegio de vivirlo, yo por eso estoy agradecido con Dios, por esta oportunidad y agradecido con toda la gente que me ayudó", apuntó el ‘Cubo’, quien se convirtió en el centrodelantero titular del Rebaño.

Con el racimo de uvas en mano, los tres jugadores compartieron sus deseos para el 2012, en el que quieren estar cerca de su familia y continuar con éxito su carrera, principalmente con un campeonato en el próximo semestre.

"Mi meta y mi propósito es seguir siendo esa persona confiable al 100 por ciento tanto para los amigos, para el entrenador y para la gente de casa, seguir cosechando triunfos y logros para el Guadalajara y conseguir un campeonato más, trascender en la Copa Libertadores", expresó Jonny Magallón, uno de los referentes del conjunto tapatío.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando