Chivas entrena por última vez antes de la final
Gente intenta asistir a la sesión; se van sin reclamos al ver que es a puerta cerrada
GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2017).- El Torneo Clausura 2017 se acerca a su final. El campeón está a nada de conocerse, Chivas y Tigres luchan por obtener el trofeo más codiciado de México y para ello, el Guadalajara está dispuesto a hacer historia, por tal motivo se preparan a conciencia y con dedicación y este sábado llevaron a cabo el último entrenamiento de la temporada, con las miras puestas en el partido de vuelta de la Gran Final, en una práctica que se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle a puerta totalmente cerrada, sin acceso a aficionados y medios de comunicación, con la intención de Matías Almeyda de tener concentrado a su plantel.
Previo a este compromiso, el más trascendental de muchos años para el chiverío, el canterano rojiblanco Carlos Fierro, quien podría saltar como titular este domingo a las 18:06 de la tarde en el Estadio Chivas, dijo que tienen las armas suficientes para poder derrotar a los Tigres, actual campeón del futbol mexicano.
“El equipo mostró que puede jugar muy bien ante un rival tan fuerte como Tigres, esa es la idea para el juego en casa, donde nos haremos aún más fuertes con nuestra gente, el Estadio Chivas pesa, así lo hemos hecho esta temporada y sé que no será la excepción el domingo, tenemos esa mentalidad de dar el máximo para ganar”, dijo el futbolista mexicano.
Consciente de que el choque que definirá al campeón del certamen tendrá un grado de dificultad mucho mayor, Fierro recalcó que el impulso anímico de los miles de aficionados las gradas será ese "plus" que el cuadro tapatío necesita para ofrecer una actuación redonda que le haga digno merecedor del trofeo.
“Sabemos lo importante de tener a nuestra gente alentando, no nos han dejado de apoyar todo el torneo y se merecen un título, para eso hemos trabajado muy fuerte, sabemos que tenemos con qué hacerlo y este domingo mostraremos esos grandes deseos de quedar campeones con este gran club”, concluyó Carlos Fierro.
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES