Deportes

Chivas empata a cero con Santos

El equipo rojiblanco no logra la ventaja en el juego de ida de las semifinales

TORREÓN, COAHUILA (22/MAY/2015).- El Santos Laguna empató hoy sin goles con las Chivas del Guadalajara en un resultado que dejo para la vuelta la definición de esta serie por el boleto a la gran final del Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El guardameta Luis Ernesto Michel fue el protagonista de las Chivas del Guadalajara al mantener su meta inviolable ante las jugadas de peligro que generaron los jugadores del Santos Laguna en el partido jugado en el estadio Corona, de Torreón.

En caso de persistir el empate sin goles en la vuelta, el ganador de la serie de semifinales serán las Chivas del Guadalajara por haber terminado en mejor posición en la temporada.

Cualquier empate con goles, beneficiará al Santos para ganar la serie por haber anotado como visitante, lo que las Chivas no lograron en el juego de este jueves.

En el juego de ida de la otra semifinales, el Pachuca superó 2-0 al Querétaro, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensa Ricardo Osorio, en partido jugado en el estadio Hidalgo.

Los partidos de vuelta de ambas semifinales se celebrarán el domingo próximo.

- Ficha técnica:

0. Santos: Federico Marchesin; Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete; Diego González, Jesús Molina, Andrés Rentería, Djanini Tavares; Néstor Calderón y Javier Orozco (Luis Mendoza, m.77).

Entrenador Pedro Caixinha.

0. Guadalajara: Luis Ernesto Michel; Néstor Vidrio, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ángel Ponce; Marco Fabián (Ángel Reyna, m.80), Israel Castro, Jorge Enríquez, Raúl López (Carlos Fierro, m.63); Omar Bravo (Aldo de Nigris, m.68) y Giovanni Hernández.

Entrenador Jose Manuel de la Torre.

Gol: No hubo

Arbitro: Fernando Guerrero amonestó a Tavares y a Calderón del Santos y a Pereira del Guadalajara

Incidencias: Partido de ida de la semifinal jugado en el estadio Corona ante una buena entrada y con un clima agradable. EFEMEX.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando