Deportes
Chivas despidió a Ambriz desde el lunes
El estratega asegura que le hablaron un día antes del partido para informarle que ya no entraba en planes
Y es que a Ambriz le comunicaron el lunes que ya no interesaba que siguiera en la institución el campeonato entrante, así que esa situación le indigno al estratega y a punto estuvo de no salir a la banca, según relató.
-. ¿Qué pasó con lo de tu salida?
-. "El lunes por la noche tuve una llamada de Rafael Ortega, me comunicó que no entraba en el proyecto para el torneo que entra, que terminara los dos partidos, que me ofrecerían algunas cosas que a mí en lo personal no me gustaron, simplemente fue eso, que no entraba en el gusto de la gente que estaba al frente de esto, le dije a Rafa que lo entendía.
"Yo no salí a la banca el martes a dirigir por lo que me habían dicho, pero creo que también enfrente tenía unos jugadores que se habían portado muy bien y aparecí por ellos.
"Las formas no me gustaron, se hubieran esperado a que terminara el partido"
-. ¿Qué te ofrecieron?
-. "Que me quedara lo que restaba del torneo, porque el que entraba ya no contaban conmigo. Simplemente no me gustaron los modos, todavía el martes a la una y media me pidieron que me comunicara con Todd Beane, lo hice y simplemente los modos no me gustaron.
"Yo no estaba de acuerdo en lo que me ofrecían, entonces quiero agradecer a Angélica, Jorge, desde las fuerzas básicas como a José Luis Real, los utileros y principalmente a los que hacen este deporte que son los jugadores".
¿Lo veías venir?
"Sí, de alguna manera lo veía venir. Pero se ha manejado que yo renuncié, pero simplemente no me gustaron las formas".
Síguenos en