Deportes

Chivas dedica cierre al 'Güero' Real

Según Reynoso, el resto del Apertura será jugado en honor al ex técnico de la escuadra

ZAPOTLANEJO, JALISCO (04/OCT/2011).- Todos los cambios son complicados, más cuando se está peleando en los primeros lugares de la tabla general y aceptó el central de Chivas, Héctor Reynoso, que le tomó por sorpresa la destitución de José Luis Real, a quien le dedicarán lo que resta del torneo.

"Dejó mucha enseñanza en el equipo, creo que también vale que le dediquemos el cierre de campeonato por lo que hemos vivido. Pudimos hablar con el profesor 'Güero', todo queda en casa a pesar de que hay cambios y duele, nos pudimos despedir, habló de lo que fue el cierre de su proceso y nada más, estamos tranquilos, no podemos ponernos tristes, él nos lo pidió y va por él, entonces sería justo trabajar en conjunto para lograr algo importante".

Reynoso mencionó que se enteraron del cambio de técnico ayer por la noche, la dirigencia le avisó a la plantilla que tenía que presentarse en otro horario diferente al que había establecido José Luis Real, ya que les presentarían al nuevo pastor, el cual tomó por sorpresa a toda la plantilla.

"Todos los cambios de técnico son sorpresivos, no hay alguno que esperes o tal vez por el ambiente en el que vivimos tenemos que digerirlo rápido, trabajar con Quirarte para hacer un buen partido ante el Toluca".

Hasta el sábado Reynoso fue el capitán del Guadalajara, en este momento no está definido si seguirá portando el gafete, por lo pronto aseguró que el equipo no tiene tiempo de lamentarse, sólo de concentrarse en el trabajo y cumplir al 100% las peticiones del nuevo estratega Fernando Quirarte.

Antes de partir a Zapotlanejo, Quirarte habló con la plantilla, les dejó claros los objetivos que tiene del grupo en general, individual y el compromiso que pretende tenga la  plantilla para lo que resta en el torneo Apertura 2011.

"Habló de las expectativas con el equipo, de lo que él siente, de los ajustes que debemos hacer. Él llegó para eso, apretar en lo que resta del torneo y siempre un cambio de técnico es sorpresivo, a final de cuentas ya no podemos hacer nada, el cambio está ahí, tenemos que adaptarnos y no tenemos tiempo ni siquiera para lamentarnos".

Reynoso mencionó que el equipo ahora busca contagiarse de la energía con la que llega el técnico Quirarte, con quien hay el compromiso de trabajar fuerte para sacar al equipo del bache en el cual se encuentra y pelear por el título.

La Frase

"El relevo fue así para mejorar al equipo, ahora nosotros somos los que tenemos que tomar las riendas y hacernos responsables de todo lo que está pasando".

Héctor Reynoso, defensa rojiblanco.


EL INFORMADOR /ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando