Deportes

Chivas busca variantes

El esquema rojiblanco se ha vuelto predecible para los rivales, el Rebaño prepara una nueva fórmula

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de dos partidos sin ganar, el defensa de Chivas de Guadalajara, Omar Esparza, aceptó que es momento de buscar nuevas variantes, ya que los rivales los tienen más estudiados sobre su estilo de juego, lo cual les ha complicado mucho.  

"Los rivales están a la espera de que cometamos un error y aprovecharlo, pero nosotros también hemos trabajando en eso, sabemos que todos los partidos van a ser más difíciles, entonces también tenemos que mejorar muchas cosas para no ser tan predecibles", indicó.  

Pese a que no lograron vencer a Pumas de la UNAM el pasado sábado, el campeón del Mundo Sub-17 destacó que retomaron ese futbol que los llevó a imponer la marca de ocho victorias en fila en el Torneo Bicentenario 2010.  

"Lo bueno fue que el equipo volvió a lo que nos dio los ocho triunfos, a esa actitud, a esa garra, desafortunadamente no se consiguieron goles, pero creo que se mejoró bastante", afirmó.  

Asimismo, el elemento surgido de las fuerzas básicas resaltó que por quinta ocasión en el torneo fueron capaces de mantener intacta la portería de Luis Michel.  

"Fue importante porque tiene la ventaja de que si tiene el cero hay mas posibilidades de ganar, y ya llevamos varios partidos con el cero (cinco en la campaña), entonces sólo nos falta meter goles", concluyó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando