Deportes

Chivas augura intensidad en el clásico tapatío

El Rebaño Sagrado jugará contra los Zorros

GUADALAJARA, JALISCO.- Los jugadores de Chivas, Héctor Reynoso y Carlos Ochoa, coincidieron hoy que el partido ante Atlas será intenso y peleado, por lo que no deben permitir ventajas al rival si pretenden llevarse los tres puntos y encaminarse a la final.  

El defensa central Héctor Reynoso dijo que tras el empate en la jornada inaugural del Torneo Interliga 2009 ante América, Guadalajara no puede dejar escapar más puntos, pues de lo contrario peligraría su pase a la Copa Libertadores.  

El líder de la zaga "rojiblanca" subrayó que Chivas debe mostrar una mejoría a fin de continuar en la lucha por un sitio en la justa continental.  

"Desde que comenzamos la pretemporada sabíamos lo que iba a ser este Interliga, que tendríamos dos clásicos al comenzar el año y vamos ahora a pensar en Atlas, partido que sabemos que será igual de bravo e intenso por lo que tenemos que estar bien preparados", dijo.  

Aseguró que "para nosotros, el partido del martes es un clásico nuevo, de donde empezamos de cero, por lo que tenemos que hacer un buen partido para calificar a la final que dará el boleto para la Libertadores".  

El gol recibido ante América el pasado sábado en Houston, ha encendido los "focos rojos" en el equipo, pues al ser el torneo tan sólo de tres encuentros, Reynoso dijo que Chivas no puede dar ventajas como lo hizo en su primer duelo.  

"Tenemos detalles que debemos corregir para nuestro siguiente partido, pues no podemos desconcentrarnos ni regalar nada en los primeros minutos para que los rivales no adquieran confianza, pues ante América lo hicimos y eso nos pudo haber costado caro", apuntó.  

A su vez, el mediocampista de Chivas, Carlos Ochoa, aseguró que su contratación como refuerzo en la media cancha es para hacer la diferencia, y lo "menos que puede hacer entre tanto joven es hacer mi máximo esfuerzo y aportar mi mejor futbol".  

"El cotejo será intenso, peleado como ante América, me he sentido muy bien, trato de moverme mucho porque los chavos se mueven para todos lados y hay que seguirlos para que no se note diferencia. No debemos dejar que nos anoten un gol para reaccionar", añadió.  

Hasta el momento, los cuatro integrantes del Grupo Dos del Interliga 2009 se encuentran igualados a un punto, producto de ambos empates en su primer partido, por lo que con un triunfo en esta segunda jornada, Chivas podría encaminarse a la final. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando