Deportes
'Chepo' de la Torre confía en los jugadores de su equipo
Dentro del Toluca existen elementos que cuentan con experiencia y algunos nuevos por demostrarla
"Tenemos gente que sabe jugar las liguillas y esa experiencia se hace valer, pero también tenemos jóvenes. Esperamos que esa conjunción nos dé lo que queremos que es el título", indicó "Chepo", a menos de 24 horas para el partido decisivo ante Santos Laguna.
Consideró que "la experiencia permite manejar las circunstancias y eso se puede aprovechar para que se refleje en el marcador, la gente que tiene claridad en lo que hace, lo puede hacer".
La forma en que Diablos Rojos consiga el décimo título en su historia es algo que tiene sin cuidado al estratega, ya que aseguró están listos para jugar 90 minutos, tiempo extra o incluso los penales.
"Nosotros vemos un partido con el tiempo que tenga que ser, para ser campeón hay que jugar los que sean, como venga, si es en 90 minutos, 120 o en penales, lo que sea. El grupo se ha preparado para enfrentar todo y jugar contra un gran rival", estableció.
Pese a que cierran en casa, el estratega comentó que no pueden caer en excesos de confianza, ya que enfrente está un equipo como el coahuilense que les exigirá al máximo de su capacidad.
"Son otras circunstancias porque estamos en Toluca, pero no deja de ser un equipo sumamente peligroso y tenemos que tener mucha atención. Yo vivo exactamente igual las finales, con la misma intensidad, la trascendencia es diferente, pero es importante estar concentrado", expresó.
El técnico dejó en claro que su equipo está completamente listo, tanto en el aspecto físico, como en lo mental, para encarar este último partido de la campaña que definirá el trabajo de seis meses.
"Hemos trabajado con todos los detalles, todos los jugadores son importantes, por supuesto que es algo que hay que aclarar y sólo lo haremos el día del partido", acotó.
Finalmente, sobre la designación de Armando Archundia como juez central, lo calificó como "muy bueno, nos mandaron a los mejores y nosotros nos dedicamos a jugar, nada más".
Síguenos en