Deportes
“Chelís” califica a su equipo como tímido
Al estratega de los emplumados no le gusta que su equipo no tenga gol
“Ya estamos para arrancar y es una realidad, esto es Estudiantes, y al final de cuentas, a como sacamos hoy (ayer) esta victoria, hay que apostarle todo el torneo para sacarlo, porque más no hay. A ver cuánto tiempo podemos estar concentrados y estar metidos.
“El objetivo defensivo sí lo hicimos, muy atentos, concentrados, bien, pero en lo ofensivo no; estuvimos muy mal, en los primeros diez minutos pasamos la pelota cinco veces en el área y no supimos hacer nada, tardamos en calentarnos, no sabemos dar el primer paso, nos da pena, somos tímidos”.
"Castillo perdió su oportunidad"
Al cuestionársele sobre la actuación del delantero boliviano, José Alfredo Castillo, al cual la directiva le impuso como refuerzo, Sánchez Solá aseguró que no superó las expectativas, más porque lo expulsaron.
“No tengo un gran plantel, estamos debajo de justitos y me sigo con ellos, Alfredo (Castillo) viene por una oportunidad, hoy (ayer) tuvo una y no la agarró. Todos tenemos que correr, yo no lo traje de goleador, ninguno es el goleador del equipo, entonces así como que es una ficha con encaje, no es ningún jugador”.
Medrano trabajará a la ofensiva
Por su parte el estratega de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Héctor Medrano, lamentó la falta de contundencia de sus pupilos en el cuadrangular, por lo que enfocará el cierre de la pretemporada en mejorar ese punto.
“Lo que importa de este cuadrangular es ver quiénes están para iniciar el torneo, la contundencia es lo que nos está haciendo falta ahora, tenemos que seguir trabajando, no tenemos otra opción.
“Defensivamente hemos mejorado, es donde me reforcé y hasta el momento hemos cumplido a secas, no me voy contento, pero veo bien al equipo”.
"A como sacamos esta victoria, hay que apostarle, porque más no hay"
José Luis Sánchez Solá, director técnico de Estudiantes.
Síguenos en