Deportes

“Chelís” amenaza nuevamente con irse si la directiva rechaza traer refuerzos

El estratega dice que no puede esperar hasta el 30 de junio para ver si llegan los nuevos jugadores

ZAPOPAN, JALISCO (03/MAY/2011).- El técnico de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, señaló que para el próximo torneo Apertura 2011, la directiva deberá hacer cambios importantes de jugadores en la institución, en caso de no hacerlo, daría un paso al costado.

“Si saben los dueños del problema en el que están (aparecer como penúltimos en la tabla porcentual para el siguiente torneo), en el problema en el que se han metido, si saben lo que se necesita, lo harán (los cambios), si no, pues no; pero ahora sí yo no voy a estar, si no se hace, yo no estoy”, subrayó Sánchez Solá.
“Ahora, sí juegas el descenso y lo juegas a 50 puntos, no lo disputas a un torneo para ver que si el de junto lo hace peor que tú; ahora lo tienes que hacer bien tú”.

Señaló además, que los refuerzos que tiene en mente pueden llegar de un momento a otro, si es que la directiva le da luz verde.

“Lo que pido me lo pueden traer mañana, no puedo decir quiénes, pero es gente que ya no tiene competencia, gente que puede venir mañana. No me puedo esperar hasta el 30 de junio para ver si llegan o no, es demasiado marcado.

Cuando Sánchez Solá dirigía al Puebla, se pudo ver en varias ocasiones que habían muchos movimientos en su plantel, buscando siempre una nueva dinámica mental dentro del grupo, por eso es que ahora le gustaría lo mismo para el conjunto zapopano.

“Hay muchos jugadores que pertenecen al club y hay elementos que vienen prestados, yo lo que les digo es que tendrán que reportarse a sus equipos. Mi idea, no la de la institución, la mía, es que todo mundo vaya al Draft, ya que es una puerta que para lo único que sirve es para ver en qué nivel estás, quién te pide o no te piden; si tú no vas al Draft te cierras esa puerta, entonces nada más estás atenido a una directiva”.

Se le cuestionó al timonel estudiantil si le gustaría hacer muchos cambios en su plantilla, darle una trasnformación total y a lo cual mostró su agrado.

“Tiene que haber (varios refuerzos), y tiene que haber en estos cambios jugadores muy puntuales, con nombre y apellido”.

Operan con éxito a Alanís

El defensa estudiantil, Oswaldo Alanís, fue intervenido quirúrgicamente de la falange proximal del dedo meñique de la mano derecha. Se le realizó con éxito una osteosíntesis. Se espera un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas. El zaguero resultó fracturado en el duelo de la semana 17, el cual su equipo perdió 3-1 ante Santos Laguna.

Frase

"Si saben los dueños del problema en el que están, lo harán (los cambios), si no, pues no; pero ahora sí yo no voy a estar "
José Luis Sánchez Solá,
director técnico de Estudiantes Tecos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando