'Checo' Pérez y Esteban Ocon chocan también en redes sociales
'Intentó matarme', dice el galo; 'no haré comentarios estúpidos', responde el tapatío
GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2017).- Sergio Pérez, piloto de Force India, afirma que no hará "comentarios estúpidos" acerca del par de contactos que tuvo durante el Gran Premio de Bélgica con su compañero de equipo, Esteban Ocon, quien escribe en Twitter "Pérez intentó matarme dos veces".
El mexicano respondió a las afirmaciones de su coequipero con un par de videos en su cuenta persona de Twitter en los que admite que el primer contacto de la carera fue culpa suya y el segundo pudo ser evitado por el francés.
"Al principio no seleccioné el modo correcto de motor para arrancar y por lo tanto tenía algo así como 50 por ciento menos de potencia", explica el piloto mexicano acerca del primer contacto. "Fue totalmente mi culpa y estoy apenado por ello".
"Creo que en el segundo incidente solo mantuve mi línea, no había espacio para dos autos. Había un muro y mi coche; siempre íbamos a hacer contacto. No había necesidad de hacer eso porque él (Ocon) pudo haber esperado (...) para hacer la maniobra", dice Pérez sobre el segundo incidente.
"Aparte de eso, estoy muy decepcionado de ver sus comentarios acerca de que intenté matarlo o lo que sea. No soy ese tipo de persona, no voy a hacer ningún comentario estúpido, solo quiero decirles la verdad y seguir adelante", anuncia el mexicano.
"Quiero seguir adelante y voy a dar la mejor conducción en las próximas ocho competencias para mi equipo porque merecen eso y verán la mejor forma de mi carrera", concluye.
Pulsa aquí para ver en móviles el primer video de "Checo" y aquí para ver el segundo.