Deportes

Chávez, molesto por goles ''inocentes''

El estratega de los Zorros pide a los jugadores mayor atención para no perder más puntos

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2011).- El técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez, señaló que le molestó la manera en que perdió su equipo, sobre todo por los errores, que calificó como "inocentes", por lo que seguirá poniendo especial atención en ese sentido.

"Estoy muy molesto, pero sabíamos que había mucho trabajo por hacer. Le pedíamos al equipo que mantuviera el cero atrás, podíamos hacer un gol y llevárnosla, pero nos hacen tres, así que queda mucho por hacer. Aquí seguimos y sin arrepentirnos.

"Los partidos anteriores, no soy quién para juzgarlos, pero la actitud del equipo fue sobresaliente. Atrás tenemos que trabajar mucho porque no mantenemos el orden: tenemos gol, pero nos descubrimos y nos meten tres goles, además de que fueron goles inocentes que no se pueden repetir", comentó la "Pájara" Chávez.

Pidió a sus pupilos la atención necesaria para no perder más puntos, pues, a su juicio, este encuentro se debió haber ganado, ya que los goles sí los hicieron.

"Con actitud no se ganan los partidos. Debemos saber que, si no recibimos gol, las posibilidades de ganar son mayores. Estoy molesto porque nos estamos jugando la vida: estamos en el descenso".

Directiva preocupada, sí; molesta, no

El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, señaló que le agradaron varios aspectos que observó en los rojinegros, pero adelantó que los jugadores deben de ser más conscientes de lo que se están jugando.

"Estamos preocupados por lo del tema del descenso, es una realidad que tendremos que tener en cuenta, pero molesto no me puedo ir, cuando el equipo se entrega de la manera en que lo hizo. Con trabajo, vamos a salir del problema.

"Hay que platicar poco y trabajar mucho. Confío en que el equipo tome el camino adecuado, pero estamos a medio torneo y necesitamos meter el acelerador. Ofensivamente, me gustó mucho el equipo: se tuvieron muchas más llegadas, defensivamente seguimos siendo muy débiles, pero se va en el camino adecuado".

Reconoció que los refuerzos no están rindiendo y que es un tema que tendrán que platicar, pues en esta ocasión fallaron.

"Habrá que aceptar que han quedado muy lejos de lo que se esperaba (los refuerzos), pero ése es un tema que se tiene que hablar en el vestidor".

PARA SABER

El defensa Hugo Rodríguez presentó un esguince en el tobillo izquierdo; será este domingo cuando le digan de qué grado y cuánto tiempo tardará en recuperarse.

EL INFORMADOR / Rodrigo Velázquez M.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando