Deportes

Chávez Jr y Bryan Vera cumplen pesaje en Alamodome

Se reportaron en condiciones para la pelea de revancha pactada en peso supermedio

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (28/FEB/2014).- El mexicano Julio César Chávez Jr. y el estadounidense Bryan Vera, no tuvieron problemas con la báscula, en la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes en la explanada del Alamodome de esta ciudad.

El hijo del legendario "JC" Chávez y Vera, marcaron ambos 76 kilogramos (167.5 libras) y se reportaron en condiciones para la pelea de revancha pactada en peso supermedio, en el acto supervisado por el comisionado Dick Cole.

"Vencí el primer obstáculo y ahora a buscar un triunfo convincente este sábado ante Vera", mencionó el sinaloense después de la ceremonia de pesaje realizado en tarde soleada, en el exterior del Alamodome, escenario del combate sabatino.

En caso de haber excedido el límite de las 168 libras que indica la división mediana, Chávez Carrasco hubiera pagado una multa de 250 mil dólares.

En otra combinación, el sonorense ex olímpico Oscar Valdez registró 127.5 libras y su rival Samuel Sanchez 126.75, para la contienda programada a seis rounds en la escala pluma.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando