Deportes
“Chapo” Sánchez sigue extasiado con el Clásico
Jesús Sánchez mencionó que haberle ganado al América en el Azteca, era un sueño que cumplió y ahora se reporta listo ante Tigres
El “Chapo” está motivado, ha respondido a la confianza del técnico Fernando Quirarte y aseguró que seguirá por la misma tónica, ya que la prueba de fuego la pasó de muy buena manera ante las Águilas el pasado domingo.
“Ganarlo fue algo muy bonito, se ganó, era un sueño que tenía y lo logré, pero lo más importante fue que ganó el equipo con un gran esfuerzo. Se jugó con intensidad para lograr el resultado. Me plantee desde la semana previo al Clásico, descansar, comer bien para jugar mejor y ahora estoy concentrado en el cotejo ante los Tigres”.
Sánchez mencionó que está demostrando ser un futbolista que está para grandes cosas en Chivas, que no soltará fácil la titularidad y si tiene que ir a pelear por aire o a ras de pasto un balón con un rival de mayor cuerpo, lo hará sin pensársela dos veces, tal como lo hizo contra Aquivaldo Mosquera el domingo.
“La estatura la suplo con otras cosas, a mí me da igual ir a chocar con un grande o un chiquito, en ese aspecto no me siento inferior a nadie. Puse un balón en el travesaño, me faltó anotar pero ya vendrán más Clásicos para cumplirlo. No tengo miedo ni nada, hay muchos elementos chiquitos con calidad, como Messi, quien suple su baja estatura con otras cosas”.
“Chapo” precisó que el equipo se encuentra muy motivado para enfrentar a Tigres, rival al cual indicó será muy difícil, ya que a Ricardo Ferreti le gusta siempre que sus plantillas sean ordenadas tácticamente y la clave será la velocidad.
“Está planteado desde que inició el campeonato terminar haya arriba, todavía nos quedan tres partidos importantes, los cuales esperamos ganar y estamos mentalizados en lo que queremos para seguir arriba, ante un rival, Tigres, que tiene una delantera muy buena. Será un muy buen partido”.
Sánchez está agradecido con el “Sheriff”, quien le ha dado todo el respaldo para ser titular, así como con los auxiliares Sergio Lugo y Héctor Real, quien le dan consejos de cómo tener un mejor desempeño y mañana ante los Tigres, “Chapo” se mantiene en la titularidad.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMIREZ
Síguenos en