Deportes

César Villaluz trabaja para ser mejor jugador en la fase final del Apertura 2008

Su aportación y desempeño en la campaña actual con Cruz Azul no ha sido la que él esperaba

CIUDAD DE MÉXICO.- La chispa, la creatividad y el descaro en la cancha que César Villaluz mostró en las dos temporadas anteriores han caído a cuenta gotas a lo largo de las 13 Fechas del Apertura 2008.

Villaluz aceptó este viernes en conferencia de prensa que su aportación y desempeño en la campaña actual con Cruz Azul no ha sido la que él esperaba, reflejo también del paso irregular del conjunto en la competencia, sin embargo, confía en que el trabajo diario sacará a flote al incansable dorsal 18 para el cierre del torneo.

"El desempeño del equipo ha sido regular, ha habido partidos que han sido buenos, otros malos y otros regulares pero creo que cuando se da esta situación los jugadores del equipo tampoco se verán tan bien como en las temporadas en las que el equipo gana ya que con los buenos resultados, el equipo va adquiriendo confianza. No me siento mal, pero creo que puedo estar mejor y poco a poco estoy trabajando en ello".

Para el mediocampista celeste ha resultado imposible anotar un gol, sin embargo, no es algo que lo presione ya que para él es más importante es jugar en beneficio del equipo.

"El gol llegará solito, aquí no hay nadie que sea envidioso y siempre se buscará a quien esté mejor colocado. Si se tiene para que el compañero la pueda meter se dará el pase y el gol llegará solito y es lo que importa, que el equipo vaya bien y se clasifique a la Liguilla".

Respecto al duelo del domingo en el cual Cruz Azul enfrentará al equipo de La Franja, el elemento celeste consideró que será importante dejar de lado los aspectos extrafutbolísticos como el hecho de que su entrenador, Mario Carrillo, se vale de la ayuda de una persona con conocimientos en temas esotéricos.

"Es importante concentrarnos partido a partido, este fin de semana toca Puebla y sólo nos preparamos para este encuentro, la próxima semana ya pensaremos en lo que sigue.

"Puebla es un equipo que necesita puntos y no será nada fácil jugar en su cancha y con su gente pero nosotros trabajamos para ganar. Hay que respetar (la ayuda de terceros), yo en lo personal sólo me concentro en nuestro trabajo, sólo jugaremos contra Puebla y lo demás queda de lado, se vale de todo. Estos temas ya se habían visto con Ricardo La Volpe y ya hoy, no es una novedad", finalizó el jugador celeste.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando