Deportes

Cero especulaciones ante Necaxa en el campamento rojinegro

Los rojinegros buscan acabar con la racha negativa de tres juegos sin triunfo y aseguran que saldrán por todo el sábado venidero en el Victoria

GUADALAJARA, JALISCO.- El hecho de que Necaxa esté estrenando técnico en la persona del Octavio “Picas” Becerril, es algo que tiene sin pendiente a los jugadores del Atlas, quienes aseguran no dejarán que se cumpla el dicho que asegura que “equipo que estrena técnico gana”.

Por lo menos ayer, en la práctica efectuada en Colomos, dejaron en claro que no darán tregua, pues los dirigidos por Darío Franco ofrecieron un entrenamiento con una intensidad que no se les veía desde hacía mucho, metiendo fuerte la pierna, hilvanando jugadas, no dando por perdidos los balones y sin respetar jerarquías: titulares y suplentes, todos metieron la pierna parejo.

“Este equipo está demostrando que tiene ganas, que quiere salir de la mala racha, porque sabemos que tenemos ya enfrente una de nuestras últimas oportunidades por buscar el pase a la Liguilla”, explicó Gonzalo Vargas, delantero rojinegro.

“Está claro lo que el técnico y nosotros mismos pretendemos y que es meter fuerte la pierna, pero limpio, además de no doblegarnos ante el rival, creo que todos estamos conscientes que hay que salir a jugar y a ganar. No debemos guardarnos nada”.

Una de las alegrías en la madriguera rojinegra para el juego de la jornada 13, es que se podrá volver a contar con prácticamente todo el plantel, pues Darío Bottinelli ya cumplió su juego de castigo y Ariel Bogado, quien participa con la Selección de Paraguay, estará de regreso.

La única duda en este momento es Luis “Macue” Robles, quien se encuentra tocado de un tobillo y al menos ayer no pudo terminar la práctica. Su lugar sería ocupado por Jorge Hernández, elemento que está retomando su nivel.

Sobre la intensidad con que se realizó el interescuadras, Néstor Vidrio aseguró que se buscará no ser un equipo blandito ni mucho menos a modo, y la intención es pelear ante el rival cada pelota en todas las zonas del campo.

“Sí, hay que meterle fuerte, sabemos que tiene que ser así para no dejar pensar al rival, los delanteros también te exigen mucho y los rivales presionan a nuestros delanteros y nosotros también vamos a hacer lo mismo”, dijo Vidrio.

“Como se entrena se juega, entonces en adelante vamos a entrenar así. El futbol actual te exige entrar fuerte, meterle, correr y poco a poco vamos a ir adaptando esa filosofía para tratar de mejorar cada día, porque dentro de la cancha hay que darlo todo”.

El Dato
Atlas podría contar con gran apoyo en el juego ante Necaxa, a celebrarse en Aguascalientes, pues un gran número de seguidores de las barras planean hacer el viaje.

Temas

Sigue navegando