Deportes

Celebran gélida premiación en el Pro-Am

El torneo registró una baja asistencia debido a que no hubo presencia de grandes celebridades

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2013).- Con música pop interpretada por una banda en vivo y un ambiente de celebración que persistió pese a los fríos vientos y la ligera lluvia que sorprendió a los asistentes, la premiación del Torneo Pro-Am del Lorena Ochoa Invitational 2013 se llevó a cabo con un poco de retraso en el Guadalajara Country Club.

Aunque el torneo registró una baja asistencia debido a que no hubo presencia de grandes celebridades, el ánimo no decayó entre los jugadores y los asistentes. Ana Paola Abitia de 14 años y su familia, esperaron hasta conocer los resultados para regresarse a su hotel.

La adolescente trajo a sus papás desde Sinaloa para competir en el Pro-Am al lado de Caroline Hedwall. Dice que su sueño es formar parte algún día de la LPGA y se quedará el resto de la semana para ver el torneo. Sus padres no son asiduos al golf, pero Ana lo comenzó a practicar desde los seis años y ya tiene a sus favoritas: Azahara Muñoz, Inbee Park y Suzann Petersen.

Poco a poco, rumbo a las 19:00 horas se fue poblando la zona comercial para recibir a los ganadores de diversos premios otorgados por los patrocinadores, así como del torneo por equipos.

Alejandro Ochoa, director del Lorena Ochoa Invitational, anunció a los afortunados acompañado de las profesionales Ai Miyazato y la noruega Suzann Petersen, quien acaparó la atención de la audiencia, pues no dejaban de chiflarle.

"Es grandioso regresar a Guadalajara y a este lugar. Es un gran Pro-Am, me gustan los bares de Jack Daniels, las apuestas... me divertí mucho hoy y espero que éste sea un gran torneo", dijo la escandinava.

Por su parte, Miyazato resaltó la alegría y amabilidad de los mexicanos y se dijo feliz de participar: "Tengo muy buenas memorias aquí. Extraño a Lorena, es una gran persona, pero estoy muy feliz de que haya tenido a su segundo bebé y ojalá que venga más alegría a su vida".

Los ganadores del Pro-Am recibieron premios como un barril de cerveza, botellas de licores, maletas y cortesías de distintos hoteles, servicios y restaurantes. En tercer lugar quedó el equipo de la juvenil mexicana Margarita Ramos, integrado por Jorge Verea, Ramón Casillas, Álvaro Ortiz y Daniel Camarena.

El segundo fue para la estadunidense Mo Martin, acompañada de Fátima Rodríguez, Mauricio Kuri, Mónica Matuk y Ernesto Venegas. El primer lugar fue para la también norteamericana Morgan Pressel con Héctor Enrique Luján, Aldo Mares, David Storneta y Juan Ramón Covarrubias.

Por su parte, Octavio Razón se hizo acreedor a un automóvil de Mazda por haber colocado la bola más cercana al hoyo ocho.

EL INFORMADOR / Brenda Ramos

>
Síguenos en

Temas

Sigue navegando