Deportes
Castillo y Sánchez anhelan medalla
Confían en la buena ejecución de dos clavados con alto grado de dificultad
A unas horas de viajar a Londres, Inglaterra, Yahel Castillo considerado entre los cinco mejores del mundo en la especialidad de trampolín de tres metros, dijo que ya siente el deseo de viajar a la sede olímpica, en donde tiene como objetivo hacer una buena competencia que lo coloque en la final.
Mencionó que para ello tienen una ronda de clavados, en donde con dos saltos se puede aspirar a una medalla, ya que durante algunas de las competencias ya lo han ejecutado y cuando lo hacen bien están en la lucha de las medallas.
Estos saltos son el de cuatro y media al frente en posición "C", con 3.8 grados y el tres y media de holandés en "C", de 3.5 grados.
En ese sentido el jalisciense Julián Sánchez apuntó que para aspirar al podio, se ha trabajado de manera perfecta y más ahora que ya fue elegido para ser pareja de Yahel Castillo, en los saltos sincronizados.
"La clave está en esos dos saltos, debemos tirar bien para conocer cuál es la suma momentánea y entonces ejecutar los demás con más tranquilidad", consideró el saltador.
Yahel Castillo, quien va por sus segundos Juegos Olímpicos, se mantiene con seguridad de hacer lo mejor posible su ejecución a lado de Julián Sánchez en la competencia y aunque este último tendrán su debut en Londres, ya tiene nivel para pelear al tú por tú con los grandes saltadores.
Síguenos en