Deportes
Carmelo, en Houston
El cotizado agente libre visita a los Rockets, un día después de haberse reunido con los Bulls de Chicago
Un día después de visitar a los Bulls de Chicago, la estrella de los Knicks de Nueva York continuó su tour en Houston. Un video en el tablero del Toyota Center con una imagen de Anthony con los uniformes de Houston se desplegó en la entrada del recinto. Entre las imágenes estaba el logo de Carmelo, con la palabra “Melo” dentro de él.
En ambas imágenes estaba utilizando el número “7”, a pesar de que ese dorsal lo ocupa en la actualidad el base Jeremy Lin. Los Rockets buscarán deshacerse del armador para tener espacio para contratar a Carmelo.
Lin respondió a los rumores en su cuenta de Twitter ayer por la tarde con una cita bíblica: “Si alguien te te golpea en una mejilla, pon la otra. Si alguien te quita el abrigo, no le niegues la camisa”.
Después respondió de una manera más categórica a las imágenes con la camisate de Carmelo y su número.
“Estoy dispuesto a defenderme, sentí que me faltaron al respeto, como lo mencioné por Twitter, el asunto es de amor incondicional, como Jesús me ama a mí”, escribió Lin.
Los Rockets firmaron los agentes libres más cotizados el año pasado, cuando adquirieron a Dwight Howard, procedente de los Lakers, con los deseos de armar un equipo que llegara lejos en la postemporada. Pero los Rockets fueron eliminados de los playoffs en la primera ronda, como les sucedió un año anterior. Así que buscan más mejoras al roster para este año.
Hicieron el primer movimiento al mandar al centro Omer Asik a Nueva Orleáns para liberar espacio en el tope salarial. Lin ganará ocho millones de dólares, en el último año de su contrato con los Rockets.
El alero Anthony, de 30 años, se uniría con Howard y James Harden en Houston.
APORTE
25.3 puntos promedia Carmelo Anthony en su carrera en la NBA
Síguenos en