Deportes

Carlos Sánchez vuelve al “nido”

La llegada de Sánchez a las instalaciones de Coapa causó tal agrado que el equipo acortó el entrenamiento, y el personal que labora en el lugar, de inmediato fueron a saludarlo

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro de los males que sufre en estos momentos el América, ayer tuvo un día emotivo, tras recibir la visita del defensa Carlos Sánchez, quien el pasado 12 de agosto sufrió un infarto cerebral.

Su presencia en las instalaciones de Coapa causó gran emoción, a tal grado que el equipo acortó el entrenamiento y el personal que labora en el lugar, de inmediato fueron a saludarlo y darle su respectivo abrazo.

Inmensas son las ganas que tiene Carlos por recuperase, que durante los últimos minutos de la práctica él mismo le pidió a su entrenador (Ramón Ángel Díaz) que lo dejará participar en el entrenamiento conforme a sus posibilidades, debido a que aún no recupera gran movilidad en la parte izquierda del cuerpo, lo cual sorprendió a todos en el momento de verlo realizar pequeños estiramientos con la ayuda de algunos de sus compañeros.

“Regreso con mucha ilusión, desde que estaba en el hospital siempre tuve la intensión de regresar al lugar donde jugué desde niño y visitar a mis compañeros para recibir palabras de aliento, así como también hacerles saber que cuentan con todo mi apoyo y compromiso de estar lo antes posible con ellos. Venir a ver al equipo me alimenta mucho el espíritu”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando