Deportes
Carlos Ruiz responde a la ofensiva
Ruiz, quien en la temporada regular bateó para un modesto promedio de .219, con cuatro jonrones y 34 remolcadas, aseguró que se ha sentido relajado en sus turnos
El receptor panameño ha sido uno de los pocos bateadores de los Filis que rindió en los primeros dos juegos con un par de imparables en cinco turnos.
Sus compañeros de Filadelfia no han andado muy bien, dejando a 22 corredores esperando el remolque, 11 en cada partido.
Durante el día de descanso de una serie que se encuentra empatada 1-1 con los Mantarrayas de Tampa Bay, Ruiz descartó que el problema signifique que el equipo se encuentra tenso debido a que para la mayoría este es su primer Clásico de Otoño.
“No creo que sea eso. Para mí, es cuestión de poner la bola en juego cuando tenemos oportunidades. Hemos tenidos muchas situaciones, pero no las estamos aprovechando”, destacó Ruiz.
No está exagerando. Los Filis apenas han conectado un imparable en 28 oportunidades con corredores en posición de anotar y esperan que al pasar la serie a su estadio del Citizens Bank Park les cambie la suerte.
“Todo el mundo quiere hacer su trabajo. Yo creo que cualquiera puede prender al equipo con un hit. Confío que el equipo va a traer mas carreras, ahora que estaremos en casa”.
Ruiz, quien en la temporada regular bateó para un modesto promedio de .219, con cuatro jonrones y 34 remolcadas, aseguró que se ha sentido relajado en sus turnos y recomendó a sus compañeros ser más pacientes.
“Me siento muy tranquilo en el plato, ya que todo se trata de tener buenos turnos”, señaló. “Yo en lo que pueda seguiré trabajando en lo que pueda ayudar a mis compañeros. Es en conjunto que vamos a sacar esto”.
Síguenos en