Deportes

Carlos Ochoa se siente desesperado

El delantero aseguró que no sabe para cuándo podrá regresar con el chiverío y dejó todo en manos de la directiva

GUADALAJARA, JALISCO.- Desde el 27 de marzo a la fecha, han pasado 14 días, tiempo en que el delantero de Chivas Carlos Ochoa ha estado entrenando con el equipo filial de la institución en la Primera División “A” Tapatío. En un inicio se pensó que sería algo temporal, sin embargo con el pasar de los días no ha sabido nada de su reincorporación al primer equipo, cosa que le desespera.

“Sí es desesperante, te voy a ser sincero, pero no tengo de otra, debo de seguir trabajando, tratar de demostrar que quiero estar en el primer equipo”, comentó.

En cuanto a cuánto tiempo seguirá entrenando con los hombres de Luis Manuel Díaz, el delantero dijo no saber nada al respecto, pues desde un inicio no hablaron de eso ni tampoco de el porqué.

“La verdad es que no lo tengo muy claro (el entrenar con Tapatío), pero es lógico, por el bajo rendimiento. No me dijeron cuántos partidos, me bajaron pero no me dijeron nada, así que no lo sé”, aseguró.

Aunque Ochoa no es el único que podría estar pasando por un mal momento, no quiso hablar de sus compañeros, sino al contrario, les agradeció el que lo estén apoyando y que hayan hablado con la directiva para que regrese.

“Solamente voy a hablar de mi persona, el equipo jugó bien el sábado pasado, ganaron, que eso es muy importante, buscar la calificación, que el equipo está para eso y también seguir adelante en la Copa Libertadores.

“Ya platiqué con ellos (sus compañeros), ellos a su vez ya platicaron tanto con la directiva como con el entrenador (Omar Arellano), por lo que estoy muy agradecido con ellos. Hay que esperar a que la directiva (encabezada por Jorge Vergara) y el cuerpo técnico decidan”, agregó.

Pero toma con reflexión este momento en su carrera, pues es consciente de que las cosas por algo suceden.

“Esto me puede servir de mucho, se reflejará si regreso al primer a equipo, hay que darle tiempo a las cosas, no gano nada con desesperarme o con comenzar a hablar, no tengo nada que hablar”, concluyó tajantemente.

Pineda ya está listo

Luego de que se lesionara en el partido ante San Luis del tobillo derecho, el mediocampista del Guadalajara Gonzalo Pineda, aseguró estar al cien por ciento y desde ayer ya entrenó con el primer equipo al mismo nivel, por lo que confía en jugar el partido ante Atlante.

“Me siento muy bien, afortunadamente la lesión mejoró muy rápido, ya pude entrenar al parejo de mis compañeros y eso me tiene contento porque no he tenido ninguna molestia”, aseguró.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando